ALEVÍN DE PRIMER AÑO:
se empiezan a equilibrar los marcadores, ya que los equipos de copa están bastante más cerca de nuestro nivel. Marchamos terceros de los 6 equipos participantes. Debe servirnos para arrancar definitivamente y coger confianza de cara a la próxima temporada.
ALEVÍN DE SEGUNDO AÑO:
tiene muy buena pinta este equipo. Estamos trabajando muy bien y los resultados no se están haciendo esperar. Vencimos con muchísima claridad en los cuartos de final y, en la ida de semifinales también nos hemos traído una victoria a domicilio sobre Puertosol por 3 a 7. En liga también les ganamos en casa y fuera. El sábado, 2 de abril los recibimos y en principio no deberíamos tener excesivos problemas para meternos en la final, donde a priori nos esperará un rival de muchísimo nivel como es el Maristas. Lo más complicado es que para meternos en el CADEBA ALEVÍN tenemos que quedar campeones de Málaga. Por lo que demuestra este equipo en su juego estamos en el camino correcto, independientemente de nuestra clasificación final.
INFANTIL DE PRIMER AÑO:
tras una liga durísima con todos los partidos contra rivales de un año más que nosotros, por fin nos llegó el turno de jugar la copa. Por fin nos empezamos a medir a equipos de nuestra misma edad y los resultados no han tardado en llegar. El equipo demuestra en cada partido muy buenas hechuras y todos nuestros jugadores están evolucionando positivamente, cada uno a su ritmo. Somos los líderes invictos de copa con 3 victorias y 1 empate a domicilio. Hay que valorarlo en su justa medida, pero tiene buena pinta de cara a la temporada próxima.
INFANTIL DE SEGUNDO AÑO:
hemos desarrollado una competición liguera impresionante, con 13 victorias y una sola derrota. El cruce de cuartos lo superamos con gran solvencia y en la ida de semifinales nos hemos traído una victoria por 3 a domicilio ante el Colegio Europa que nos deja muy de cara la clasificación para la final, aunque no debemos relajarnos. Esta anhelada clasificación para la final nos enfrentaría contra un rival muy potente como es el Maristas, pero independientemente de nuestro oponente ya tendríamos en el bolsillo la clasificación para el CADEBA INFANTIL. Vamos paso a paso y demostrando en la cancha un muy buen trabajo durante los entrenamientos de toda la temporada.
CADETE DE PRIMER AÑO:
con este equipo ya hemos cumplido al clasificarnos para los cruces de cuartos, dejando fuera a varios equipos con un año más que nosotros. En el cruce de cuartos rozamos la proeza durante muchos minutos del partido de ida ante el seguro finalista y probable campeón Puertosol. Fue una gran demostración del trabajo y la valía de este grupo. Ahora, en los play offs clasificatorios del 5º al 8º hemos perdido el partido de ida en casa por 8 contra BM Málaga B. Debe servirnos para mejorar nuestro juego, porque a efectos clasificatorios no tiene mayor importancia.
CADETE DE SEGUNDO AÑO:
hemos tenido una liga regular buena, aunque hemos dejado algunas dudas en los partidos contra el Puertosol, que nos venció en casa y fuera. En la ida de los cuartos dimos una de cal y una de arena: dejamos sentenciada la eliminatoria apalizando al Maristas en su propio terreno y, sin embargo, nos empató en el Argüelles. En la ida de semifinales hemos obtenido una renta muy valiosa de 8 goles ante un equipazo como es el Colegio Europa. Este sábado debemos defender el resultado de la ida sin caer en ningún tipo de relajación, porque ya hemos demostrado que somos capaces de hacerlo muy bien y otras veces no tanto. El equipo está bien trabajado, pero tiene fases de desconexión que esperemos vayan desapareciendo en adelante. Tenemos 2 oportunidades de clasificarnos para el CADEBA: la primera es este sábado. ¡Ojalá! La segunda oportunidad existe, pero mejor ni nombrarla por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario